¿Qué es?

Mira qué Lindo es un proyecto de un año de duración para que los vecinos de San Miguel el Castillo con el apoyo de técnicos y otras personas de la ciudad decidamos y ejecutemos proyectos que mejoren lo más lindo de San Miguel el Castillo.

Miraremos los aspectos más lindos de San Miguel el Castillo: sus vistas, el Castillo, la relación con el Flamenco, las galerías y cuevas bajo las casas, el Guadaíra y su ribera, las costumbres de nuestras gentes, las calles y plazuelas, el arte y artesanía y la cuesta de Santa María y sus edificios históricos. Pensaremos qué podríamos mejorar en ellos y cómo nos los imaginamos en un futuro ideal.

A partir de la información recogida, sumando todas las miradas, destacando las más repetidas y las que tienen mayor viabilidad técnica, definiremos un relato de lo más lindo de San Miguel EL castillo. A partir esa información seleccionaremos proyectos que den visibilidad, uso y mejoren el aspecto físico de San Miguel el Castillo.

Decididos lo proyectos los detallaremos técnicamente para que los vecinos implicados en el desarrollo reciban la formación necesaria para poder ejecutarlos.Durante la ejecución de los proyectos se valorarán los progresos, se comunicarán los avances y detectarán nuevas necesidades.

Para finalizar el proyecto, transcurrido el año de trabajo evaluaremos todos los proyectos en su conjunto y valoraremos las necesidades de cara a futuro para dar continuidad y reforzar el proyecto identitario de la barriada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s