Evaluación de los Elementos y Diagnóstico

 

RELACION_01

Conocidos los elementos seleccionados iniciamos la evaluación de cada uno de ellos en base a tres indicadores: reconocimiento, actividad e impactos urbanos; en paralelo investigamos las iniciativas y propuestas existentes en torno a ellos.

Los indicadores se evalúan a partir de percepciones positivas o negativas en el caso del reconocimiento y para el caso de la actividad y los impactos urbanos a partir de datos recabados bien positivos o negativos. Para obtener esta información se ha recogido información a través de reuniones, entrevistas y paseos por el barrio con diversos agentes.

Además difundimos una encuesta digital en la que se preguntaban cuestiones relativas al reconocimiento y actividades vinculadas a cada uno de los elementos identitarios. La encuesta se dirige principalmente a agentes con formación superior, técnicos de la administración o implicados en el barrio a través de su labor profesional.

Por último se recogió información de los impactos urbanos y usos existentes, a partir de trabajo de campo en el área.

A partir de la suma la información recogida, procedemos a sintetizarla y evaluar los indicadores para cada uno de los elementos identitarios. Esta información se resume en unas fichas para cada elemento identitario y unos esquemas conclusivos que analizar comparativamente los indicadores y visualizan las relaciones entre elementos.

Una vez finalizado este trabajo se genera el documento del diagnóstico en el que se plasmarán las primeras propuestas sobre las que realizaremos talleres a finales de enero y febrero.

A continuación os dejamos el documento final del diagnóstico, que podeis ver directamente o descargarlo como archivo pdf.

Diagnostico_MiraQueLindo_02

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s